Otto Bolaños

FOUNDATION

La fundacion deportiva OTTO BOLANOS sin animo de lucro  Es creada con el compromiso de TRANSFORMAR  vidas a través de los valores que se desarrollan por las vías del deporte, tales como disciplina, integridad, responsabilidad y respeto brindando una oportunidad de cambio y generando un impacto positivo en la sociedad.

 

 

 Contamos con una rampa vertical sobre ruedas, la cual es usada para hacer demostraciones de patinaje extremo en diferentes ciudades de Colombia con el fin de involucrar a todos los ninos y jovenes en el grandioso mundo del patinaje .

CARTAGENA de Indias  Diciembre 2017 - Clinica de lo Social.

-COMPRA POR UNA CAUSA. "Camisetas OBF" $35 

-DONA PATINES EN LINEA, CASCOS, RODILLERAS,CODERAS, EQUIPO DEPORTIVO EN BUEN ESTADO.

-DONACION MONETARIA.

OBF puede llegar a mas jóvenes gracias a ti!

 por favor contáctanos  ahora! ottobolanosfoundation@gmail.com 

La fundacion deportiva OTTO BOLANOS sin animo de lucro  Es creada con el compromiso de TRANSFORMAR  vidas a través de los valores que se desarrollan por las vías del deporte, brindando una oportunidad de cambio y formando asi mejores seres humanos.

 

La fundación ayuda a las personas en las zonas más vulnerables, enfocándose en nuestros hermanos con más necesidad y falta de oportunidades, con la certeza que nos brinda el deporte de TRANSFORMAR  vidas

CONTACTOS >

T: 001 702 575 2852

T: 001 702 337 1210

E: ottobolanosfoundation@gmail.com

ABOUT US >